Antonio Maya
En las primeras horas de ayer dos cuerpos carbonizados y un ejecutado fueron encontrados en diversos lugares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El primer hecho violento fue a las 2:23 horas en donde un hombre identificado como Rafael Figueroa Gálvez, de 47 años, fue ejecutado en el interior de una casa ubicada en la calle César Chavira de la colonia Obrera tercera sección. A las 3:25 horas, en la privada San Jorge del fraccionamiento Villas del Álamo, el cadáver de un hombre calcinado fue hallado.
Tres horas más tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el bulevar Acapulco del Ejido Lázaro Cárdenas. Según la PGJE, la víctima contaba con lesiones en la cabeza y estaba atado de pies y manos.
En punto de las 6:00 horas, el cuerpo de una persona carbonizada fue encontrado en la cajuela de un automóvil incendiado, ubicado en la calle Cañón, de la colonia Colinas del Sol.
Además, cuatro personas fueron asesinadas durante la mañana y tarde del lunes. En la planta de bombeo número 1 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), fueron encontradas extremidades humanas en dos bolsas de plástico. El incidente se reportó a las 11:16 horas de este lunes.
Pasadas de las 14:00 horas un hombre de 43 años de nombre Julio César Álvarez Ojeda, murió en las Instalaciones de la Cruz Roja, luego de haber recibido atención médica por lesiones en el cuello y la mandíbula.
A las 20:50 horas un hombre con disparos en la cabeza fue hallado en una calle de la colonia Mariano Matamoros. Cerca de medianoche fue encontrado un hombre sin vida en la delegación Centenario.