Tijuana.-Dos trabajadores de la construcción sin vida, fueron hallados la mañana de este lunes en Urbi Quinta del Cedro segunda sección.
De acuerdo con el parte policial, los obreros sufrieron una sobredosis. No presentaban huellas de violencia al ser localizados, poco después de las 7:15 de la mañana.
Más temprano en la colonia Melchor Ocampo, se encontró a un masculino calcinado, al interior de un domicilio incendiado.
Aún no se ha informado por parte de las autoridades policiales, si el siniestro fue provocado o se trató de un accidente.
SACAN VEHÍCULOS DE CORRALÓN
En el corralón de Grúas Olmos ubicado sobre la avenida Carranza de la colonia Castillo, arribaron personas armadas y se llevaron vehículos los cuales se encontraban resguardados en el sitio.
El informe policial detalla que el hecho se reportó en la noche del domingo, cuando arribaron al corralón aproximadamente 10 personas de vestimentas oscuras, que indicaron a los empleados que se tiraran al suelo, para exigirles que entregaran una Chevrolet Suburban 2005, remolcado por una infracción de tránsito, así como un Dodge Magnum 2005, remolcado en un alcoholímetro.
REPORTAN DETENCIONES
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres personas en posesión de armas de fuego, durante diversos operativos preventivos realizados en la ciudad de Tijuana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La dependencia detalló que la primera detención se registró sobre la avenida Matamoros esquina con, en donde los agentes estatales le marcaron el alto a los tripulantes BMW X5 modelo 2002 con placas de California.
En una segunda intervención se detuvo a Marco Antonio “N” de 26 años de edad originario de San Diego, California, a quien se le interceptó sobre la calle Del Alfalto en la zona de Panteón de Los Olivos, quien había sido denunciado por un ciudadano cuando realizaba disparos al aire.
El hombre fue encontrado en la vía pública sin playera y en short por elementos municipales y estatales, quienes al inspeccionarlo le encontraron en una bolsa de plástico un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador abastecido de 9 cartuchos útiles, un arma corta calibre .380 abastecida de 06 cartuchos y 8 cartuchos útiles 9 mm, además de 4 casquillos percutidos calibre 9 mm.