Tijuana.-En un lapso menor a dos horas la ciudad registró en hechos separados tres crímenes que vienen a unirse a la larga lista de homicidios que se han suscitado en este año.
El primero de los asesinatos tuvo lugar a las 6:40 horas, en donde se encontró el cuerpo de un hombre que presentaba señales de violencia, esto cerca de la calle De los Mares, de la coloniaUrbi Villas del Prado II, sobre los posibles responsables del crimen no se tiene información hasta el momento.
Casi 50 minutos después, la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron a la calle Rampa Buena Vista, de la colonia del mismo nombre, para atender a una persona del sexo masculino que yacía sin vida sobre la vía pública.
La víctima tenía señales de tortura en su cuerpo y se cree rondaba los 30 años de edad, sin que se tenga conocimiento del porqué del asesinato.
Mientras que a las 8:15 se encontró a un hombre sin aliento tendido sobre la calle Calamajue, de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir. El occiso fue victimado con disparos de arma de fuego que le impactaron en la cabeza, los presuntos responsables huyeron de la escena sin que pudiesen ser detenidos.
Con estos hechos la ciudad suma 48 crímenes durante el mes de julio, arrojando un promedio que oscila entre los tres y cinco decesos violentos por día, números que se han venido repitiendo por lo menos en los últimos dos años.
En lo que refiere al conteo anual se registran poco más de mil 23 víctimas según datos de la incidencia delictiva que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE).