Hallan cuerpo de mujer en el Ejido Matamoros

El cuerpo de la fémina fue encontrado en la banqueta

  · lunes 9 de julio de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la banqueta de la calle Río Blanco, esquina con calle Suchiate de la colonia Ejido Matamoros.

Se informó del hecho a través de una llamada al 911, por lo que autoridades acudieron al lugar en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarla sin éxito, por lo que la declararon sin vida. Al lugar acudieron también, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajaron en la escena previo al levantamiento del cuerpo, mismo que no logró ser identificado.

Previamente a esta muerte, la noche del domingo se indicó que en la avenida del Peñón de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, un hombre de quien no se consiguieron datos acerca de su identidad, pero se sospecha tenía entre 45 y 50 años, fue encontrado sin vida sobre la banqueta de la calle antes mencionada, presentando golpes contusos en la cabeza y el ojo derecho.

También, al interior del Rancho el Carricito, sobre la carretera Tijuana - Tecate, se localizó un vehículo abandonado tipo Caravan color blanco, el cual tenía dentro el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual estaba boca arriba, sin que se brindaran más datos sobre el motivo de su muerte. Asimismo, en la calle Valle de Guadalupe de la colonia Francisco Villa, cuarta sección, dentro de una construcción en obra negra, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien no pudo ser identificado.

Por otra parte, dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza, una mujer de 36 años, identificada como Yanira Esther Fonseca, perdió la vida por impacto de arma de fuego; hasta el momento no se tienen datos de la persona responsable.

De igual manera, en las faldas de un cerro en la Invasión Fuentes del Valle, se encontraron dos cuerpos sin vida, de sexo masculino, en estado de putrefacción, los cuales presentaban lesiones hechas con arma de fuego y aun cuando no se identificaron, se indicó que podrían tener entre los 50 y 55 años.

Dos cuerpos más fueron encontrados dentro de un taxi libre que fue abandonado sobre la vía pública, en la calle Yaqui del fraccionamiento Sonora, se mencionó que el primer cuerpo sin vida fue encontrado al interior del vehículo, en el asiento trasero, y el segundo cuerpo se encontraba en la cajuela; ningún cuerpo se identificó.

Mientras que, en la calle Buena Vista de la colonia Mariano Matamoros, se encontró, dentro de un domicilio, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Y en la colonia Cañón Progreso, otro hombre fue asesinado en su recamara; ninguna de las víctimas fue identificada.