Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante la tarde del martes y la mañana del miércoles, se reportaron seis muertos en diferentes puntos de la ciudad. Entre las víctimas, se indicó, un hombre fue encontrado descuartizado, mientras que otro fue abandonado dentro de una bolsa para basura.
Uno de estos cuerpos sin vida fue encontrado sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia 10 de Mayo. También se informó que abajo del Rancho Ontiveros se encontraba el cuerpo de un hombre que parecía no contar con signos vitales. Al momento que oficiales de la policía municipal arribaron al sitio, observaron que el cuerpo era de sexo masculino y presentaba varias lesiones de golpes contusos, por lo que solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En la calle Ejido Francisco Villa de la colonia Jardín Dorado, se informó que se encontró, en un domicilio ubicado en donde está un barranco, un cuerpo que ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza.
Asimismo, se informó que, sobre la autopista Tijuana- Tecate, a la entrada del fraccionamiento Pontevedra, fue abandonada una bolsa negra de basura en la que aparentemente estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo indicando que la víctima era de sexo masculino y presentaba huellas de sangre en el rostro. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del hombre ni tampoco la posible causa que provocó su muerte.
Previamente, la tarde del martes, dentro de la clínica número 1 del IMSS, un hombre perdió la vida después de haber sido lesionado con arma de fuego, informando que el hombreo en cuestión fue identificado como Alberto Camacho de 42 años.
Mientras que, en la calle Primera de la colonia Zona Norte, una mujer que no identificada fue asesinada sobre la vía pública después de que recibiera varios impactos de bala por sujetos que no fueron detenidos. Sobre la fémina, se indicó que tenía entre 45 y 50 años.
También, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Guerrero, se encontraron los restos humanos de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba adentro de una hielera de plástico, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes.