Antonio Maya
El cuerpo de un hombre semidesnudo y en estado de putrefacción fue hallado la mañana de ayer en un canal del fraccionamiento Playas de Tijuana.
Los primeros reportes arrojaron que el hombre estaba en el interior de un canal aledaño al segundo acceso al fraccionamiento de Playas de Tijuana.
Por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron ayer miércoles en punto de las 10:00 horas al lugar para corroborar el incidente.
Al llegar se percataron de la víctima, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que iniciará con las diligencias correspondientes.
Horas antes, pero en la calle Arco de la colonia Jardines del Rubí, fue localizado un hombre en el interior de un automóvil con impactos de bala en la cabeza.
El parte de la Municipal señaló que el evento ocurrió alrededor de las 6:45 horas. Al lugar del incidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona, pero este ya no contaba con signos vitales.
Además, siete personas fueron acribilladas en diversas partes de esta frontera durante el transcurso del martes.
El primer evento violento de ese día sucedió a las 8:12 horas, en la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde un hombre de 71 años murió tras haber ingresado con lesiones por arma de fuego.
Una hora después, un hombre de 44 años falleció tras ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, estacionado en la calle Rafael Suárez.
En esa misma mañana otros tres hombres fueron ultimados a balazos en un lapso de 40 minutos. Por la tarde-noche otras dos personas ejecutadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad.