Uriel Saucedo
Tijuana.- Ayer viernes, por la mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que flotaba boca arriba sobre la canalización del río Tijuana a la altura del “puente negro”, sobre la Vía Rápida Oriente, en la colonia Mineral de Santa Fe; además, que, en el transcurso de la tarde del jueves, al menos tres personas más fueron ultimadas.
Autoridades que llegaron al lugar indicaron que el cuerpo de un hombre fue sacado de la canalización, y presentaba lesiones hechas por golpes contusos. Hasta el momento, se ignora la identidad del hombre en cuestión, pero se mencionó que tenía entre 25 y 30 años.
De igual manera, en la calle Manuel Cabrera de la colonia Nueva Tijuana, se informó que, en la noche del jueves, siendo las 21:30 horas, los vecinos escucharon varias detonaciones hechas con arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades en la localidad.
Al momento en que los oficiales llegaron al lugar, indicaron que, sobre la vía pública, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varias lesiones hechas con arma de fuego. Sobre la identidad del mismo no se brindaron mayores informes, pero se indicó que tenía entre 20 y 25 años.
También, se informó que, en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en un camino vecinal yacían dos cuerpos sin vida al lado de unos matorrales. Las víctimas eran un hombre y una mujer, los cuales aparentemente fueron asesinados con arma de fuego dejando sus cuerpos uno al lado del otro. Sin que hasta el momento se revelara sus identidades, se presume que tenían entre 30 y 35 años.