Uriel Saucedo
Tijuana.- En un lote baldío, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años que no pudo ser identificado, y que presentaba el “tiro de gracia”. Vecinos reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo, por lo que las autoridades acudieron al lugar ubicado en la calle Mexicali de la colonia Obrera.
En las inmediaciones de un cerro del fraccionamiento Villa del Prado, primera sección, se reportó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que no fue identificada.
En la información preliminar, se destacó que el hombre en cuestión presentaba huellas de haber sido quemado; además, que era un hombre de tez morena y cabello chino.
Otro hecho trágico tuvo lugar en un camino de terracería que daba al cañón “Toyotita” de la colonia 3 de Octubre, en donde se encontró el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, quien estaba atado de pies y manos y presentaba un disparo en la cabeza.
Previo a estos hechos, durante la tarde y noche del martes, se reportaron otros seis homicidios entre los que, se informó, sucedió un doble homicidio en la avenida Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California, donde, tras un ataque armado, perdieron la vida Carlos Iván Patrón Rizo de 26 años, y Josué Getsemaní Benítez Peraza de la misma edad.
Sobre la calle Villa Hermosa de la colonia Torres, parte alta, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años que presentaba lesiones hechas con arma de fuego.
Asimismo, al interior de un domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia 3 de Octubre, fue asesinado a balazos Edwin Inocencio López Núñez, y, en un canal de la colonia Sánchez Taboada, se localizó un cuerpo en estado de descomposición, mismo que estaba envuelto en una cobija.