Hallan cuerpos en el vaso de la presa

Los cadáveres se encontraron en el interior de un vehículo tipo Explorer color negro

  · viernes 11 de mayo de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- A través de una llamada anónima a la línea 089, se reportó que dos cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo, durante la mañana del viernes, en las inmediaciones del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes indicaron que se encontraba un vehículo tipo Explorer color negro; pero, al ser zona federal, se solicitó la presencia de un oficial de la policía federal, quien confirmó que, dentro del vehículo, había dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban lesiones por arma de fuego, y, aparentemente, el vehículo fue abandonado durante la noche del jueves.

También se informó que un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida por uno de sus empleados dentro de un domicilio ubicado en la calle Miguel Anzures de la colonia Libertad.

La víctima fue identificada como Alberto Gutiérrez Núñez de 66 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura del cuello. Datos preliminares indican que fue privado de la vida durante la madrugada del viernes. Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, así como quiénes fueron los responsables.

Momentos más tarde, Sobre la calle Pénjamo de la colonia El Pípila, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba tapado con basura al momento del hallazgo. Se mencionó que no contaba con signos vitales y presentaba huellas de haber sido torturado antes de morir.

Previo a estos hechos, durante las últimas horas del jueves, se indicó que, en la calle Huatzon de la colonia Emperadores, un hombre identificado como Joel Valdez de 33 años fue ultimado a balazos, mientras que, en la calle Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no ha sido identificado, y la causa de muerte aún no se determina.

Asimismo, en un camino vecinal de la colonia Ampliación Ejido Lázaro Cárdenas, un hombre también perdió la vida después de que recibiera varios impactos de bala; su nombre no fue confirmado, y se sospecha que tenía entre 25 y 30 años.