Hallan el cuerpo de Fernanda González

El cadáver de la mujer estaba enterrado en el patio trasero de un domicilio particular

  · lunes 25 de febrero de 2019

Laura Bueno Medina

Tijuana.- El cadáver de Fernanda González Serrano, de 32 años de edad, fue localizado enterrado en el patio trasero de un domicilio particular. La mujer, reportada como desaparecida desde el 3 de febrero de este año, fue encontrada en un domicilio de la calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto.

Por otro lado, durante el domingo, cuatro personas perdieron la vida derivado de distintos hechos violentos ocurridos en la ciudad, informaron las autoridades de la policía municipal.

A las 16:00 horas, fue reportado que, en la calle Michoacán de la colonia Ejido Francisco Villa, segunda sección, en el interior de un domicilio un hombre sin vida estaba tapado con una cobija presentando huellas de violencia.

A las 14:15 horas, otro hombre perdió la vida por las lesiones causadas por disparos de arma de fuego. El ataque ocurrió en la calle. René Treviño de la colonia Ampliación Lomas Taurinas, en donde un masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego en el pecho; lo trasladaron por medios particulares a la clínica 36 del IMSS y ahí fue declarado muerto.

A las 13:35 horas, fue reportado que, en el bulevar Acapulco de colonia Industrial Pacífico II, en la vía pública se encontró un cuerpo sin vida con las extremidades atadas.

No se dio a conocer el sexo de la víctima que, al arribo de los socorristas de la Cruz Roja, ya no presentaba signos vitales.

Durante la mañana del domingo, se reportó que otro hombre perdió la vida en un lote baldío del callejón Sonora y calle Durango en la colonia México durante la madrugada del sábado, pero fue encontrado hasta el día siguiente.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar por un reporte de una persona lesionada con un arma de fuego. En el lugar, por ser inaccesible para las unidades policiales, se tuvo que esperar a que los socorristas de la Cruz Roja llegarán siendo ellos quienes lo declararon sin vida toda vez que no presentaba signos vitales.

La víctima vestía pantalón gris oscuro, sudadera gris, tenis negros y gorra roja, y hasta ese momento no había sido identificado.