Hallan encobijado y cuerpo calcinado

La semana inició con tres mortales hallazgos en distintos puntos de la ciudad

  · lunes 22 de octubre de 2018

Octubre ya supera los 140 homicidios. Archivo/OEM

Uriel Saucedo

Tijuana.- La semana inició con tres mortales hallazgos en distintos puntos de la ciudad, donde fueron localizados los cuerpos de tres personas asesinadas. Cada una de ellas fue dejada en la vía pública de forma diferente; un cuerpo fue encontrado encobijado; otro, calcinado; y uno más, dentro de una bolsa.

En la calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California, se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos, ya que, sobre la calle antes mencionada, estaba un bulto en llamas del cual, después de ser apagado, se descubrió que era el cuerpo de una persona, la cual no pudo ser identificada dado su grado de calcinación.

Mientras que, sobre la Vía Rápida Alamar de la colonia Alamar, dentro de la canalización fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija.

De igual manera, se indicó que, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, a un costado del rancho "El Tecolote", fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado que estaba atado de pies y manos con una bolsa en la cabeza.

También se indicó que, durante la tarde del domingo, se registraron otros cinco homicidios; entre ellos, el de Óscar Hernández Aguilar de 40 años, quien fue asesinado cuando se encontraba en la avenida Paraíso Azteca de la colonia Valle Bonito; su cuerpo fue encontrado al lado de un segundo hombre, quien solo presentaba lesiones hechas con arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Además, se mencionó que, en un camino vecinal De las Rocas del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, segunda sección, un hombre no identificado fue encontrado muerto dentro de un sillón color café, el cual estaba envuelto en una lona color azul y amarrado con cinta adhesiva.

En otro caso, ocurrido dentro del Hospital General, se indicó que el de nombre Alfredo Cruz Estrada de 44 años fue declarado sin vida después de que ingresara presentando varias lesiones hechas con arma de fuego en la región del tórax y el abdomen.

Igualmente, se informó un doble homicidio ocurrido en una casa ubicado sobre la calle Arroyo Mirador, privada Ulmarias, en Hacienda las Delicias, primera sección, donde se localizaron dos cuerpos de sexo masculino; ambos, de entre 25 y 30 años.