Tijuana.-Una persona calcinada se encontró al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Pirules, en el Ejido Ojo de Agua.
El hecho se reportó poco después de las 9:30 horas de ayer, a donde arribó personal de emergencia, fiscalía y Policía Municipal, que acordonó la zona del hallazgo.
A pesar de las labores periciales iniciales, aún no logró detectar el sexo de la víctima, identidad o edad estimada.
Ese no fue el único hecho violento de este miércoles, pues en la madrugada de ayer en un domicilio de El Florido Tercera Sección, se registró el asesinato de un masculino, que tenía entre 40 y 45 años de edad.
El reporte se dio a la 1:42 horas en la calle Rosa, en donde también se encontraron a una mujer y un hombre, heridos con múltiples golpes.
Ambas personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Tijuana, en donde su condición se reporta como estable.
No se dio a conocer la aprehensión de los presuntos responsables de ninguno de los hechos violentos, ni pistas que llevaran a su captura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Un hombre fue asesinado a balazos este martes al exterior de la Plaza Loma Bonita.
El homicidio se registró a las afueras del centro comercial ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia.
El asesinato se dio al interior de una unidad de taxi libre que estaba en esa zona de la ciudad.
Poco después en el Bulevar Padre Kino, en la Zona del Río, fue baleado un masculino, el cual se reporta en condición estable tras el atentado.
Cabe mencionar que hasta las 5:00 de la madrugada de ayer iban contabilizados en Tijuana 147 homicidios, esto significa un promedio de cuatro ejecuciones diariamente.