Investigan autoridades federales y locales los detalles en los que una persona murió en lo que parecer ser un accidente de tránsito, descubierto hasta la mañana de ayer lunes en la carretera libramiento Cuernavaca-La Rosita, casi llegando a la intersección con la federal 2. Fueron automovilistas que al transitar por el camino de cuota reportaron la presencia de un cadáver a la orilla del camino.
Al cierre no se tenían mayores datos del occiso, solo se dijo que se trataba de una persona del sexo masculino a la que le hacía falta una de sus piernas, la cual fue arrancada de manera traumática y como consecuencia de un accidente tipo atropellamiento ocurrido al parecer en el transcurso de la madrugada.
Fue hasta las 07:40 horas es reportado por medio de la línea de emergencias se recibieron reportes acerca de que en el kilómetro 36+900 de la carretera libramiento, donde se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presenta desprendimiento de una de sus extremidades inferiores.
Se dijo que por el aspecto y ropas del occiso se especula que podría ser un indigente que habría estado caminando en la noche por el camino federal, por las lesiones se dijo que el vehículo que lo impactó, podría ser uno de carga.