Tijuana.- Durante el mediodía de este lunes, un hombre proveniente de Pensilvania, Estados Unidos, fue localizado sin vida al interior del Hotel Quinta, ubicado sobre la calle 5ta y Revolución de la Zona Centro de la ciudad.
Los hechos fueron reportados por el encargado del hotel, quien mencionó que al no tener respuesta del huésped de la habitación número 3 cuando se le contactó por vía telefónica para indicarle sobre el vencimiento de su hospedaje, fue directamente hasta el cuarto para hacerle la notificación pero no respondió a la puerta, por lo que se llamó a los agentes municipales.
Oficiales retiraron la cadena de seguridad para ingresar a la habitación y localizaron al pensilvano Zachary Regis Hawk, de 34 años de edad, quien yacía a un costado izquierdo de la cama.
Paramédicos informaron que tras brindarle asistencia médica, el hombre ya no contaba con signos vitales; además, informaron que al parecer, falleció por una sobredosis, por lo que agentes de la policía ministerial se encargaron de realizar el protocolo correspondiente para hacer el levantamiento del cuerpo.