Tijuana.-Tres cuerpos hallados en un domicilio, así como restos humanos localizados en distintos puntos de la ciudad, son parte de los hechos delictivos registrados este miércoles en Tijuana.
En los primeros minutos de este miércoles en el patio de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, se encontraron tres cadáveres, los cuales presentaban lesiones con proyectil de arma de fuego.
Poco antes de las 4:00 de la madrugada en la colonia El Laurel, a la altura de un parque, fue localizado el cuerpo de un masculino, el cual tenía heridas de arma de fuego, además de que estaba envuelto en una cobija.
A las 6:55 de la mañana en Lomas del Mar, se halló un torso humano y una maleta con extremidades.
Minutos después en la Segunda Sección del Ejido Francisco Villa, fue encontrado un cuerpo humano calcinado.
De ninguno de los hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
DETIENEN A MENORES ROBANDO EQUIPO DE BOMBEROS
Dos menores de 15 y 9 años de edad fueron sorprendidos robando equipo de bomberos, mientras estos se encontraban sofocando un incendio en la colonia Libertad.
El incidente se registró ayer por la mañana, cuando los niños sustrajeron de una unidad el equipo, siendo rápidamente detectados por los apagafuegos, quienes recuperaron el material.
Según la oficina de prensa de la Dirección de Bomberos Municipal, ambos menores quedaron a disposición de la Policía Municipal, sin que hasta el cierre de esta edición, se haya actualizado su estatus jurídico.
De igual manera no se especificó a cuánto ascendía el valor del equipo que buscaban robar, así como las tareas para las que eran utilizados en el control de incendios.