Tijuana.- Dos niños de 4 años han sufrido los estragos de la inseguridad, por un lado la violencia delictiva de la ciudad fronteriza de Tijuana. Por otra parte, uno de estos pequeños falleció en un incendio.
A las 22:40 horas de este sábado, fue reportado el traslado al Hospital General un niño de 4 años de edad y una mujer, ambos con lesiones de proyectil de arma de fuego, hasta el momento no han brindado más información de su estado de salud.
Las agresiones ocurrieron en la colonia Villa del campo, se desconoce el motivo del acto violento, los presuntos responsables no han sido detenidos y su identidad aún es desconocida.
Durante la madrugada de este domingo, a las 4:00 horas, fue informado que un menor, también de 4 años, falleció en un Hospital de la Cruz Roja.
El pequeño sufrió quemaduras de primer y segundo grado debido a un incendio en una casa habitación en la calle Rampa Ascendente de la colonia Bosque de las Araucarias.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
No se ha brindado información que explique el motivo del incendio, y no se ha señalado a algún responsable del mismo.
Transcurrían las 5:35 horas, cuando fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de un hombre por proyectil de arma de fuego en la colonia Natura.
El cadáver de la víctima estaba acompañado por una cartulina, de la cual se desconoce el mensaje. El hecho ocurrió en la calle Del Huerto, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.
Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta víctima se suma a los 141 homicidios ocurridos durante el mes de julio hasta el día 25.