Tijuana.- En tres hechos separados se atendió a un hombre herido por disparo de arma de fuego, el hallazgo de un cráneo humano y la localización de restos humanos, sucesos que tuvieron lugar durante la mañana de este domingo.
El primer incidente tuvo lugar en la privada Mulege, de la colonia Villa del Álamo, en donde un hombre de 35 años de edad fue baleado en el tórax, impactos que lo dejaron en estado grave de salud.
Tras el ataque la víctima fue trasladada a un hospital para su atención, mientras que el presunto atacante huyo pie a tierra sin que haya sido detenido.
La policía municipal como elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar del atentado para acordonar la zona y realizar el levantamiento de pruebas y testimonios, esto alrededor de las 00:40 horas.
El segundo hecho dejó como resultado el hallazgo de un cráneo humano, del cual se desconoce si pertenece a una persona del sexo masculino o femenino.
La localización de la osamenta fue registrada en la calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Terrazas de la Presa, donde fue necesaria la presencia del personal del Servicio Médico Forense, así como elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), un evento que fue notificado a las 10:25 horas.
25 minutos después las autoridades llegaron a la calle Río Blanco, de la colonia Torres del Matamoros, lugar donde yacían restos humanos calcinados al interior de una ladrillera.
Las autoridades judiciales y periciales de la FGE llevaran a cabo una investigación que permita identificar los restos humanos, así como esclarecer la muerte de la persona.