Tijuana.- La tarde de este martes se registró una balacera en la calle Segunda del Centro de Tijuana, cuando un ciudadano estadounidense habría intentado huir de la Guardia Estatal.
Según datos extraoficiales, el presunto responsable abrió fuego contra la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, quienes lo iban persiguiendo.
El presunto responsable robó un vehículo compacto que conducía una mujer joven, de la cual se desconoce su identidad. El delincuente intentó huir a pie bajando del vehículo compacto y fue herido mientras corría por la calle. Según oficiales de la GESI, el presunto responsable se encuentra en un hospital de la ciudad.
Durante el intercambio de disparos un taxi de la zona sufrió daños, testigos del hecho dijeron que una persona que estaba dentro del transporte sufrió una lesión, pero se desconoce la identidad del afectado.
El presunto responsable, según fuentes extraoficiales, se encontraba prófugo de Estados Unidos, pues era acusado del secuestro de un menor, ninguna de esta información había sido confirmada al cierre de esta edición.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
MADRUGADA VIOLENTA
Esta madrugada en Tijuana se caracterizó por la violencia ocurrida en los diferentes puntos de la ciudad, los cuales nos muestran una vez más que la policía municipal se encuentra rebasada ante tantos actos delictivos
Transcurrían apenas las 00:30 horas, cuando fue encontrado un cuerpo sin vida dentro del portaequipajes de un vehículo, en la calle Ocho de la colonia El Pípila.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y así como el paradero de los responsables.
Horas después fue reportado un vehículo en llamas en donde se encontró el cuerpo de una persona calcinada.
El incendio ocurrió a las 4:00 horas de la madrugada en la calle Los Olivos de la colonia El Realito.
Aún no se ha identificado a la persona fallecida por el incendio, y se desconoce el motivo del incidente, así como el conocimiento de un supuesto acto delictivo.
Minutos después, a las 4:40 horas, dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego. Una de las víctimas murió, el otro afectado se encuentra en condición grave, hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados.
Esto fue reportado en la calle San Ángel de la colonia del mismo nombre, hasta el momento se desconoce el motivo del acto, así como el paradero de los presuntos responsables.
A las 6:35 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado, esto se reportó a las autoridades desde el Cañón Pípila de la colonia Pedregal de Santa Julia.
La víctima tenía entre 25 a 30 años y aún se desconoce su identidad, los responsables del acto no han sido detenidos, y se ignora el motivo del delito.
Posteriormente, al mediodía, exactamente a las 13:00 horas, un hombre perdió la vida en la calle Primo de Vida de la colonia Guerrero.
El occiso fue herido por proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables no han sido detenidos, y hasta el momento se desconoce el motivo del acto.