Tijuana. – Dos hombres que manifestaron haber sido agredidos con armas de fuego y presentando lesiones de proyectil, arribaron a la estación de bomberos ubicada en la colonia Sánchez Taboada la noche del domingo, uno de los sujetos falleció en el lugar, el otro fue trasladado a un hospital.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar ante el llamado de emergencias, declarando sin signos vitales a uno de los agredidos, el otro también con lesiones de proyectil de arma de fuego requería de atención médica, por lo que fue llevado a un nosocomio.
En el primer reporte de los agentes policiacos se indica que, el presunto responsable de la agresión armada huyó pie tierra.
Minutos antes, elementos de la dirección de bomberos que se encontraban sofocando un incendio de un domicilio de madera en la colonia Los Altos, reportaron un cuerpo totalmente calcinado.
Debido a las características del cadáver se procedió a la evaluación por parte de los Servicios Médicos Forense, para determinar la identidad de la persona encontrada posterior al incendio.