Tijuana.-Durante la madrugada del lunes 22 de enero un hombre falleció luego de volcar su vehículo sobre la Vía Rápida a la altura de la colonia Los Venados.
La Dirección de Bomberos informó que elementos atendieron el accidente a las 2:07 horas, en el cual rescataron el cuerpo de aproximadamente 35 años del hombre quien fue declarado sin vida en el lugar.
En otro hecho de tránsito durante la mañana, dos camionetas chocaron sobre el bulevar Sánchez Taboada en Zona Río.
Una de las camionetas impactó contra una parada de transporte público ubicada a un costado del Mercado Miguel Hidalgo, su conductor fue trasladado a un hospital para ser atendido por las lesiones. El resto de las personas involucradas recibieron atención médica en el lugar.
Al lugar llegaron grúas del Ayuntamiento para retirar los vehículos que estaban obstruyendo el tránsito.
En el transcurso de la mañana fue abandonado el cadáver de una persona al interior de una bolsa color negro sobre el bulevar 2000.
El cuerpo fue localizado en el carril derecho del bulevar, pasando el puente de la carretera libre Tecate, en dirección hacia Natura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hallazgo fue realizado por autoridades que realizaban un recorrido por la zona. El cuerpo del occiso estaba atado de pies y manos, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
En otro hecho violento ocurrido durante la noche del domingo 21 de enero, un hombre de 57 años fue asesinado a las 19:49 horas en la delegación Cerro Colorado.
El cuerpo fue localizado al interior de un domicilio sin número ubicado sobre la calle Nogal, esquina con calle Primavera, colonia El Porvenir.
Hasta el momento la identidad de la víctima no fue dada a conocer, pero el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaba que el cadáver presentaba heridas realizadas con proyectil de arma de fuego.