Uriel Saucedo
Tijuana.- El hombre asesinado durante la tarde del sábado, afuera de las canchas “Furati”, fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Erick Manuel Deraz González, de 31 años, alías “El Canesten”, quien, en marzo de 2016, ya había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de metanfetaminas en la delegación Sánchez Taboada, según reportaron medios locales en su momento.
Además, durante las últimas horas, se registraron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad; uno de ellos, dentro del Hospital General.
Una de las personas que perdieron la vida fue identificada como Juan Enrique González Iñiguez de 45 años, quien había ingresado al hospital durante la madrugada de ayer domingo con evidentes lesiones hechas con arma de fuego; no se confirmó el lugar en donde fue agredido.
Por otra parte, dentro de un lote baldío ubicado en la calle Artículo número 5 de la colonia La Esperanza, vecinos reportaron que se encontraba una persona “encobijada”. Cuando autoridades acudieron al lugar, confirmaron que era el cuerpo de un hombre que se encontraba “encobijado”. Su identidad quedó como desconocida, pero se mencionó que tenía entre 30 y 35 años.
Asimismo, se mencionó que, a un costado de un camino vecinal contiguo a la privada Jacinto del fraccionamiento Villas del Prado, primera sección, se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar que estaba dentro de una bolsa negra de basura.