Uriel Saucedo
Tijuana.- Dos de los cuatro hombres que murieron en la tarde del viernes en distintos hechos violentos ya fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que los cuerpos se entregaran en breve a sus familiares por parte del personal del Semefo.
Uno de ellos fue Gabriel González Guillén de 25 años, quien murió afuera de su local en el “swap meet” Lázaro Cárdenas cuando un hombre que no pudo ser reconocido le disparó en varias ocasiones para huir posteriormente, logrando una fuerte movilización en el sitio y espantando a mucha gente que se encontraba realizando sus compras al momento del ataque armado.
También se informó que el hombre que murió dentro de una calafia rojo con crema respondía al nombre de Saúl Segovia Sánchez, también de 25 años, quien murió en hechos ocurridos en la calle Paseo del Río Tijuana, cerca de la clínica número 1 del IMSS.
Por último, se añadió que en un hecho violento que había sido reportado en la colonia Felipa Velázquez de la delegación Sánchez Taboada, en donde en un principio se mencionó que solo una persona había sido encontrada muerta al interior de un vehículo tipo Jeep Cherokee color verde, resultó que un segundo hombre también se encontraba sin vida dentro de dicho automóvil.
Sobre estas dos personas, hasta el momento ninguno se ha podido identificar, por lo que se está a la espera de que sus cuerpos puedan ser reclamados antes de que se envíen a la fosa común.
Con respecto a los responsables de estos actos violentos, a pesar de que en cada uno de los hechos se implementaron operativos para rastrearlos, hasta el momento ninguno de ellos logró ser capturado, por lo que la PGJE continuará las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos.