Diversos narcóticos y armas fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal de Baja California en dos domicilios de San Quintín.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron denuncias anónimas, donde se señalaba que en dos inmuebles, ubicados en la colonia Nuevo Mexicali y el fraccionamiento Ciudad San Quintín, se dedicaban a la venta de droga.
Por tal motivo, el MPF solicitó las técnicas de investigación ante el juez, y al desahogar las diligencias, los agentes de Investigación Criminal (AIC), localizaron un arma corta, seis cargadores, 88 cartuchos útiles, tres vehículos y una báscula gramera.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Así como 262 gramos de cocaína, siete bolsas con 90 gramos de marihuana, 58 bolsas con 239 gramos 300 miligramos de metanfetamina, 11 bolsas con 11 gramos de fentanilo y se detuvo a cuatro personas.
Tanto los inmuebles como los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad responsable de integrar las carpetas de investigación correspondientes.