Tijuana.- Un fuerte incendio consumió dos viviendas durante la madrugada de este lunes en Tijuana, dejando pérdidas totales, informó la Dirección de Bomberos.
El reporte fue atendido a las 5:03 de la mañana en la colonia Rancho Las Flores, segunda sección, por las estaciones 10, 7, y 6. Los elementos tardaron casi una hora en controlar el fuego.
Un fuerte incendio consumió dos viviendas durante la madrugada de este lunes en Tijuana, dejando pérdidas totales, informó la Dirección de Bomberos.
El reporte fue atendido a las 5:03 de la mañana en la colonia Rancho Las Flores, segunda sección, por las estaciones 10, 7, y 6. Los elementos tardaron casi una hora en controlar el fuego.
Las casas, cuya estructura era de madera, estaban ubicadas en las faldas del cerro y fueron consumidas en su totalidad por la llamas, ninguna persona resultó herida.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho después de medianoche, Bomberos atendieron un segundo incendio en la calle Ingenieros de la colonia Otay Universidad, al interior de una vivienda, en el cual no hubo heridos ni daños totales.
A la 1:28 de la madrugada de este lunes fue atendido un accidente automovilístico en la colonia Ejido Ojo de Agua, en donde una persona quedó atrapada en el vehículo.
En la coalición estuvieron involucradas dos personas, una de ellas fue reportada como estable, mientras que la segunda fue rescatada posteriormente por elementos de bomberos y su estado fue reportado como estable.
En otro hecho registrado durante la tarde de este lunes, una persona fue asesinada cuando circulaba a un costado de un arroyo ubicado en la colonia Infonavit Presidentes, sobre la calle Agustín Iturbide, en la delegación Cerro Colorado.
El hombre de alrededor 60 años iba a bordo de una motoneta al momento del ataque, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo declararon sin vida en el lugar, además de elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena y levantar el cuerpo.