Tijuana. – Iniciando el mes de febrero, un joven de entre 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida, tirado en un camino vecinal cercano a la presa El Carrizo.
El hallazgo se reportó la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban patrullaje por la zona, de acuerdo con la primera información.
El hombre presentaba golpes en el rostro, además de una lesión por posible arma de fuego en un costado. Fue localizado atado de manos.
Trascendió que el masculino vestía una sudadera azul, pantalón también de color azul y no tenía zapatos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su posible identificación.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
Asimismo, durante la madrugada, fueron atendidos tres reportes en los que se contabilizó a tres víctimas fatales y dos lesionados más, entre ellos una mujer grave.
En la primera hora del día, en la colonia 3 de Octubre, fue localizado sobre la vía pública el cuerpo de un hombre con lesión de arma de fuego en la cabeza.
En la misma colonia, pero al interior de un domicilio, un hombre de 33 años de edad fue agredido con arma de fuego, por lo que falleció en el lugar. Presentaba lesiones en tórax y rostro.
Dos hombres y una mujer fueron agredidos por hombres armados, cuando se encontraban en la calle Paseo de la Montaña en la colonia Los Laureles durante la madrugada también.
Uno de los masculinos falleció en el lugar de los hechos, los otros dos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, debido a las lesiones que sufrieron.
Contabilizando las horas del domingo y las primeras del lunes en Baja California, se registraron 17 homicidios violentos, 14 de ellos en Tijuana, de acuerdo con los datos de la Fiscalía General Estatal, compartidos en la mesa de seguridad.
La Fiscalía General Estatal solo ha repetido en reiteradas ocasiones que se trata de las consecuencias de la pugna entre diferentes organizaciones delictivas, la violencia que se registra en el estado.