Uriel Saucedo
Tijuana.- Entre la media noche y las 4:00 horas de la mañana de este lunes, se registraron tres muertes violentas en distintos puntos, todas provocadas por arma de fuego.
En el estacionamiento del edificio marcado con el número 1754 en la colonia Jardín Dorado fue encontrado el cuerpo sin identificar de un hombre que presentaba lesiones hechas con arma de fuego. Paramédicos acudieron a revisar sus signos vitales y comprobaron que ya había muerto.
Momentos después, fue localizado un cuerpo calcinado, el cual fue dejado en la rampa de acceso al bulevar 2000 en la colonia Delicias tercera sección; dado el nivel de calcinación, no fue posible comprobar la identidad de la persona.
De igual manera, no se pudo conocer el nombre del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años el cual fue encontrado con lesiones hechas por arma de fuego, tirado sobre la calle Cañón del Alacrán, en la colonia Anexa Divina Providencia, quien al momento de ser atendido ya no presentaba signos de vida.
Mientras que en la calle Monte Trichi Norte, de la colonia Cumbres, afuera de un domicilio ubicado sobre dicha calle se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar el cual presentaba lesiones por impactos de bala. Sin embargo, no logró sobrevivir a la llegada de la atención médica.
Asimismo, en un camino vecinal rumbo a la presa “El Carrizo”, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino, mismo que estaba envuelto en una cobija. Se indicó que la persona asesinada podría tener cerca de 45 años.
Por otra parte, se informó que en la calle Isla de Todos los Santos, de la colonia Camino Verde, se reportó un vehículo que tenía varios días estacionado y del cual se desprendía un mal olor. Al momento que fue inspeccionado, se encontraron en la parte de la cajuela dos bolsas negras en las cuales se encontraban los restos de un cuerpo masculino. Cabe mencionar que dicho vehículo tenía un reporte por robo.