Tijuana.- En un lapso menor a tres horas fueron localizados restos humanos dentro en un recipiente de plástico, un cuerpo envuelto en una cobija y un menor de edad fue asesinado a tiros, en diferentes hechos registrados durante la mañana del lunes 17 de julio en Tijuana.
Alrededor de las 6:20 de la mañana, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, sin extremidades dentro de un tambo sobre el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia Mariano Matamoros.
De acuerdo con testigos oculares, un hombre dejó el bote y huyó a pie del lugar con rumbo desconocido.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron las evidencias y los restos humanos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
20 minutos más tarde fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y cinta adhesiva, sobre la calle Benito Juárez de la Colonia Ejido Chilpancingo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron el cadáver sobre la vía pública, junto a una cartulina con un mensaje.
En otro hecho, a las 8:50 horas se reportó al 911 que un menor había recibido disparos en la cabeza, en la calle Eucalipto de la colonia Tejamen.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarles primeros auxilios al jóven de 17 años, sin embargo ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.
Siendo las 12:45 horas de la tarde, un hombre fue lesionado con arma de fuego en una pierna, en la colonia Lomas del Encinal. La víctima fue trasladada en condición estable a un hospital para su atención médica.