Intentan “levantar” a mujer en Terrazas del Valle

Al momento del incidente la joven regresaba de su lugar de trabajo

  · jueves 23 de mayo de 2019

Antonio Maya

Tijuana.- Además de los hechos violentos en donde aparecen personas muertas en diversas partes de la ciudad, hay otro tipo de delitos que suceden en Tijuana y no se hacen públicos por temor a represalias, como el de la joven Jennifer ‘N’, de 20 años, que se salvó de un intento de privación de la libertad en la Zona Este de esta frontera.

La joven relató que el pasado 15 de mayo a las 20:00 horas un conductor de taxi libre intentó llevársela cuando caminaba sobre la calle Palmeras de la colonia Terrazas del Valle.

“Me bajé de mi taxi, cruce la calle y cuando volteé, a mi lado estaba el taxi libre y me rebasó a la mitad de la calle para que no cruzara y me subí a la banqueta, en cuanto me subí a la banqueta, el taxi se puso en la esquina de una estética”, dijo, Jennifer.

Comentó que en el taxi había dos hombres de los cuales el chofer se bajó a revisar las placas del vehículo, pero una vez que ella se acercó el individuo forcejeó con la joven. “Al momento de llegar al lado del señor me agarró y me jaló del brazo”.

En ese momento la otra persona que iba a bordo del automóvil abrió la puerta trasera para que el conductor metiera a la de 20 años al vehículo; “yo me pusé a gritar y estaba pataleando, miraba para todos lados y no había nadie y en ese momento pasó un carro blanco, y el señor me miró -el agresor- y se detuvo para ver qué estaba pasando y solo grito hey…”

Mencionó que fue justo en ese momento que su agresor disminuyó la fuerza que estaba ejerciendo sobre el brazo de ella, por lo que aprovechó y “me alcancé a jalar y me fui”. Asimismo dijo que el sujeto era como de un metro 80 de tez clara, barba y cabello chino. “tenía los rasgos como de don Ramón, como el de -la serie del- chavo”, recordó.

El día que sucedió el incidente la joven regresaba de su lugar de trabajo.