Tijuana.-Autoridades investigadores creen que el hombre, localizado sin vida este lunes 25 de septiembre dentro de un automóvil en la colonia Cacho, se quitó la vida y no fue asesinado.
Según el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE) agentes de Guardia Nacional realizaron el reporte a las 5:15 de la mañana, e indicaron que al realizar un recorrido en la zona localizaron al occiso.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon sin vida al hombre de entre 60 a 65 años de edad.
Al llegar, los agentes localizaron el vehículo color blanco estacionado sobre la calle España, en la colonia Cacho, a unas cuadras del exdomicilio particular de la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, con las puertas cerradas y el motor encendido.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el perímetro, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para procesar la escena y luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
La alcaldesa dijo, durante su conferencia semanal, que el occiso había sido encontrado con un arma.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Se acercan los policías municipales, determinan que sí se encuentra sin vida, con un arma entre sus piernas”, comentó Caballero Ramírez.
En otro hecho, durante la tarde del domingo 24 de septiembre en Tijuana un hombre fue asesinado sobre la calle Tauro, en la colonia Alfa Panamericano, delegación Sánchez Taboada
El reporte fue realizado alrededor de las 18:42 de la tarde, la víctima, quien no ha sido identificada, tenía entre 40 a 45 años de edad.
La persona que realizó el reporte a la central de radio informó que había escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona.
Al momento de realizar la inspección, los agentes indicaron que el cadáver presentaba disparos en la cabeza y región dorsal.