Los restos humanos que fueron localizados el pasado viernes en un terreno baldío del ejido Torreón, en Valle de Mexicali, son ya investigados por autoridades de la Fiscalía Estatal, donde se cree pudieran pertenecer a una sola persona.
En días pasados colectivos de búsqueda de personas fueron quienes realizaron operativos con apoyo de agentes de la Unidades Especializadas para Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, realizaron operativo el pasado 13 de noviembre.
Apoyados por el uso de la tecnología de Scanner y el elemento canino, se logró ubicar un terreno con tierra removida, donde se lograron encontrar diversos restos óseos de un solo individuo.
A la inspección se informó que estos presentaban tres orificios, al parecer por disparo de arma de fuego, así mismo se encontraron indicios balísticos de dos cartuchos percutidos calibre 40.
Se informó que en el lugar se encontraban prendas de vestir, una camisa tipo polo negra con línea roja en cuello, marca Pavini, un pantalón deportivo color negro y franjas blancas, así como calcetines blancos con línea azul.
Estos restos fueron llevados a las instalaciones de la Dirección Estatal de Ciencias Forenses donde se procederá con exámenes de ADN para poder corroborar la identidad del occiso.