Tijuana.- Los jóvenes de esta ciudad siguen apareciendo involucrados en delitos de alto impacto en la ciudad, según datos policiacos de los eventos más recientes.
Primero, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el presunto asaltante que murió ayer en el intercambio de disparos registrado durante el intento de asalto a un camión de valores en el parque industrial El florido tenía 18 años de edad.
Según los datos proporcionados llevaba por nombre Erick, y en recuento de lo sucedido la autoridad también actualizó a cuatro el número de personas lesionadas, entre ellos uno de los dos presuntos delincuentes detenidos.
El resto de los lesionados fueron dos empleados de la empresa en la que ocurrió el intento de asalto, y uno de los custodios.
Después, en otro evento de violencia, tres jóvenes fueron atacados a tiros la noche del miércoles en una privada de la colonia Villa del Álamo, y dos de ellos perdieron la vida en el lugar.
Según los reportes policíacos preliminares, una de las víctimas tenía 17 años de edad y el otro 23: ambos recibieron varios disparos de arma de fuego.
Además el sobreviviente, según la misma información oficial, es también un adolescente de 16 años de edad.
En el lugar de la agresión, registrada oficialmente alrededor de las diez de la noche, la policía dijo que encontró 21 casquillos calibre 9 mm y 45 mm.
También dio a conocer que fueron detenidas tres personas por su probable participación en el doble homicidio.