Antonio Maya
En los primeros cuatro días del mes de junio, un total de 14 personas fueron ejecutadas lo que da un promedio de 3.5 muertes violentas en este mes. De estos homicidios, tres se cometieron durante el lunes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Fue a la 8:20 de la mañana de ese día que un hombre fue asesinado con un arma de fuego sobre la vía pública.
Según el parte policíaco el hombre contaba con impactos de bala en la cabeza. El evento violento sucedió en la calle Chabacano, de la colonia La Morita, perteneciente a la delegación Presa Rural.
A las 23:10 horas, un joven de entre 25 y 30 años fue ejecutado en la calle Cerrada de Noviembre, de la colonia 3 de octubre.
Alrededor de 25 minutos después, un hombre de 49 años, identificado como Jaime Antonio Gómez Monteon, perdió la vida en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, tras haber ingresado con heridas por arma de fuego.
De igual manera, estas muertes registradas en estos primeros días de junio forman parte de los 898 asesinatos cometidos en estos primeros meses del año.
Durante la madrugada y tarde de hoy no se reportaron personas muertas de manera violenta. Estos homicidios se dan luego de que mayo cerrará con más de 190 muertes violentas.