La violencia en Tijuana no descansa

Hasta el momento, los responsables de los actos delictivos no han sido detenidos

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

  · viernes 28 de mayo de 2021

Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Desde la madrugada han sido reportados a la policía municipal diversos casos que muestran la ola de violencia que se vive actualmente.

Hasta el momento los responsables de los actos delictivos no han sido detenidos, esto demuestra una vez más la inseguridad que viven los ciudadanos en el municipio.

El cuerpo de un hombre fue abandonado, mostraba una lesion de proyectil por arma de fuego en la espalda.

Esto se reportó en la colonia Natura del bulevar 2000 a las 23:05 horas, se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los responsables.

Posteriormente, a las 5:35 horas, dos cuerpos de sexo masculino con heridas de bala fueron reportados en la calle Baja California.

Uno de los cuerpos mostraba lesiones en las piernas, el otro a la altura de las costillas. En los cadáveres dejaron una cartulina de la cual se desconoce el mensaje escrito en ella.

Esto ocurrió en la colonia Camino Verde, se desconoce la identidad de las víctimas, como también de los responsables del acto.

Minutos después, en la colonia Reforma, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico con una cartulina de la cual se desconoce el mensaje, carne que aún no se ha especificado si es humana.

El hecho ocurrió a las 6:00 horas en la calle Paseo Reforma, se desconoce el motivo del siniestro, como el paradero de los responsables.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la colonia Castillo fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y atado de las piernas. Esto ocurrió a las 6:40 horas en la calle Internacional, se desconoce el sexo de la víctima y como el de los responsables.

En la colonia El Rubí, un hombre de 25 años recibió disparos por arma de fuego en el tórax y en una de sus piernas. El hecho sucedió en la calle Jade, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color rojo.

El motivo del crimen se desconoce, hasta el momento no hay detenidos