Durante la noche de este lunes y madrugada de este martes, sujetos no identificados lanzaron una bomba molotov causando daños en dos vehículos, además fueron asesinadas tres personas en diferentes hechos violentos ocurridos en la ciudad de Tijuana.
A las 22:55 de la noche fue reportado al número de emergencias que un hombre había sido atacado con arma de fuego a un lado de unas canchas deportivas, ubicadas sobre la calle Ley de la Reforma Agraria de la colonia Flores Magón.
Al llegar elementos de la Policía Municipal localizaron al hombre sin vida tendido sobre la vía pública y con disparos en la cabeza.
Más tarde, a las 00:25 de la madrugada, sujetos lanzaron bombas caseras sobre dos vehículos estacionados, frente a la clínica Campos, ubicada en la calle Xiloma de la colonia Florido primera sección.
Personal de Bomberos acudió a sofocar el incendio de las unidades, las cuales tuvieron daños severos.
Los agresores dejaron una manta con amenazas en el lugar de los hechos, sin que hasta el momento haya sido publicada su captura.
Veinte minutos después, la central de radio recibió el reporte del asesinto de un hombre sobre el boulevard Salvatierra a la altura de la colonia Parque Industrial La Joya.
En otro hecho a las 2:05 de la madrugada, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Del Álamo de la colonia Ciudad Jardín y abrieron fuego contra un hombre.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles primeros auxilios, pero fue declarado sin vida minutos más tarde.
De acuerdo a testigos, el responsable del crimen vestía ropa color negro, quien huyo a bordo de un vehículo marca Kia color negro.