Un vehículo con manchas de sangre fue abandonado en la colonia Jardines del Rubí, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.
Alrededor de las 11:00 de la mañana del martes, fue reportado a las autoridades municipales la presencia de un automóvil color gris con manchas de sangre y con posibles dientes humanos sobre la vía pública.
Minutos después, los oficiales de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras que los agentes de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen.
El vehículo marca KIA con placas nacionales tenía reporte de robo, por lo que fue trasladado al corralón.
Por otra parte, un adolescente de aproximadamente 11 años de edad fue lesionado en un ataque armado durante la noche de este martes.
El ataque ocurrió en el fraccionamiento El Laurel de la Zona Este de la ciudad, cuando un sujeto disparó varias veces contra el menor de edad, dejándolo en estado grave.
Alrededor de las 22:00 horas se ingresó el reporte a la Policía Municipal, quienes lo encontraron boca abajo sobre la vía pública a pocos metros de la Clínica 18.
Minutos después, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), mismos que trasladaron al joven en condición crítica a un hospital.
Elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal resguardaron el lugar, mientras que los Agentes Especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron el procedimiento correspondiente.
Dos personas sin vida y una lesionada fueron localizadas en un ataque armado en la noche de este martes.
El acontecimiento ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el hotel Zamora de la Zona Centro, cuando reportaron varias detonaciones dentro del inmueble.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Minutos después arribó una unidad de la Policía Municipal, donde localizaron a tres lesionados por arma de fuego, mismos que solicitaron apoyo de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Los paramédicos de la CRM, declararon a dos hombres sin vida y uno fue trasladado a un hospital. para brindarle atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal acordonaron la zona. mientras las autoridades de la FGE realizaron el procedimiento correspondiente.