Uriel Saucedo
Tijuana.- Un ataque directo y el robo de un vehículo fueron los dos hechos que dejaron con lesiones hechas con arma de fuego a dos hombres durante la medianoche y las 5:00 horas de ayer domingo en distintos puntos de Tijuana.
En los primeros minutos del domingo, fue reportado al 911 que, sobre la vía pública, se encontraba un hombre de 50 años, de nombre Enrique Hernández, herido con arma de fuego sobre la calle Eduardo Tres Guerras de la colonia Nueva Tijuana. Según lo indicado por vecinos, al momento en que escucharon varias detonaciones, salieron de sus hogares para comprobar si alguien estaba lesionado observando un vehículo tipo sedán huyendo a toda velocidad del lugar sin que pudieran distinguir color o las placas.
Horas más tarde, faltando 15 minutos para las 5:00, en la calle Todos los Santos de la colonia Centro Industrial Pacífico, Ricardo Sánchez de 46 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba una lesión en la pierna izquierda producto de un asalto.
El afectado narró que se encontraba en su vehículo, un Nissan Altima, color negro año 2000, cuando un hombre desconocido se acercó a su ventana y a punto de pistola le pidió que bajara del vehículo. Al momento de hacerlo, puso resistencia para que no se llevara su vehículo, y fue entonces cuando el asaltante le disparó en la pierna huyendo en el automóvil con dirección desconocida.
Ambos hombres fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica. Sobre los responsables, a pesar de que se realizaron operativos en la zonas donde ocurrieron los hechos, ninguno fue detenido.