Por: Uriel Saucedo
Tijuana.- Un hombre resultó con lesión por arma de fuego la tarde de este miércoles a una cuadra y media del albergue instalado en la Unidad Deportiva Benito Juárez en la colonia Zona Norte. Elementos de la Policía Municipal logró detener al responsable del ataque directo.
El hecho se dio a un costado del Hotel Rubí, ubicado sobre la calle Ingeniero Fernando Sánchez Ayala, entre las avenidas F. Martínez y Mutualismo en la colonia antes mencionada. Vecinos del lugar indicaron haber escuchado varias detonaciones, encontrando posteriormente a un hombre tirado sobre la acera.
Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, logrando detener a un masculino que viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán color negro, al quien se le encontró entre sus pertenencias un arma de 9 milímetros, por lo que fue llevado ante el agente del Ministerio Público.
Con respecto al hombre baleado, paramédicos de la Cruz Roja, después de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital de la ciudad.