Un policía municipal resultó herido de bala, mientras que su pareja fue asesinada, en un hecho violento registrado durante las primeras horas de este miércoles.
De acuerdo con el parte de la Fiscalía General de Baja California (FGE), el reporte del atentado llegó a las 12:17 de la madrugada de ayer, en Hacienda Las Carretas.
En la terracería en el área del cerro se localizó un vehículo color negro marca Jeep Patriot, donde se encontró abierto la puerta de piloto como de copiloto.
En el asiento de copiloto se localizó un cadáver, el cual presentaba manchas de sangre en la espalda, además de que la ventana del piloto estaba fragmentada.
La mujer fue declarada sin vida en el sitio, mientras que el agente municipal de nombre Guadalupe León, fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital, para ser atendido de la lesión de arma de fuego.
Minutos antes de ese evento violento, a un costado de la parroquia Cristo Resucitado, en la colonia Salvatierra, se halló a una mujer asesinada, la cual presentaba lesiones en la cabeza.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La occisa tenía 44 años y respondía al nombre de Angélica, según el parte de la FGE.
De ninguno de los hechos violentos se dio con la aprehensión de los presuntos delincuentes ni pistas que llevaran a su captura.
Tres hombres fueron asesinados y uno más quedó herido de gravedad luego de ser baleado, en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 21:00 horas del martes en el interior de un domicilio de la colonia Obrera, fueron localizados dos masculinos sin vida, asesinados a balazos.
Minutos más tarde en el Ejido Lázaro Cárdenas, se reportó un hombre en condición grave con lesiones por proyectiles de arma de fuego.
Cerca de las 22:00 horas en la colonia Benito Juárez, fue ejecutado a balazos un sujeto.