Lo detienen por abusar de un niño en Mexicali

La madre del menor denunció que el detenido había realizado tocamientos en contra de su hijo

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · domingo 11 de julio de 2021

Enrique “N”, de 38 años , Cortesía | DSPM

Por delito de abuso sexual en contra de un menor de 10 años de edad, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada del domingo, esto a las afueras del domicilio familiar en el fraccionamiento El Condor.

Minutos antes de las 05:00 horas se reportó un caso de abuso sexual donde agentes de estación Bugambilias acudieron sobre avenida De los Pelicanos, donde al llegar se percataron de dos personas discutiendo en vía pública.

El hecho ocurrió en el ejido Nuevo León | Cortesía

Agentes se entrevistaron con la madre del menor, una mujer de 29 años, quien señaló al de nombre Enrique “N”, de 38 años como su pareja sentimental quien había realizado tocamientos en contra del menor en la zona de sus partes íntimas.

Por estos hechos se procedió a la detención del presunto responsable de los hechos, donde se confirmó mediante certificado médico que se encontraba en estado de ebriedad.

Agentes una vez realizado los informes correspondientes, fue puesto a disposición de autoridades investigadoras.

ASEGURAN A DOS

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva mientras causaban daños a un

inmueble de la Primera Sección de Mexicali de forma intencional, quienes al ser certificados se comprobó que habrían ingerido bebidas embriagantes.

Cerca de las 3:00 horas agentes municipales en recorrido de vigilancia sobre avenida

Lerdo de Tejada y calle México, fueron abordados por un ciudadano, quien refirió sobre estos hechos que se realizaban en un edificio de la zona.

Oficiales se acercaron al lugar donde ocurrieron estos hechos, donde ante la presencia de

la unidad patrulla ambos sujetos intentaron darse a la fuga a bordo de un Nissan Versa, pero fueron detenidos.

Los detenidos dijeron llamarse Mario Angel “N”, de 32 años, y Víctor Armando “N”, de 34 años de edad, a quienes se les encontraron cerca de diez latas de aerosol de diversos colores y marcas.