Un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal minutos antes de las 21:00 horas del sábado, por delito de lesiones en riña, registrado en la colonia Benito Juárez.
Oficiales patrullaban la zona en mención, donde al llegar sobre avenida Domingo Arrieta se percataron de una persona lesionada, motivo por el que procedieron a corroborar lo que ocurría.
La víctima, un hombre de 40 años, presentaba una lesión en la mano derecha, informando que el ahora detenido lo había atacado con un cuchillo de cocina.
Autoridades procedieron a abordar al presunto agresor, quien dijo llamarse Javier “N”, de 35 años de edad, el cual se le encontró en poder del arma en mención, motivo por el que se realizó la detención.
AMENAZÓ A SU MADRE
Por supuestas amenazas con arma de fuego, José Salvador “N”, de 27 años, fue detenido por agentes de la Policía Municipal durante la noche del sábado en un jardín de eventos de la Ampliación Reacomodo.
Al filo de las 23:15 horas se reportó que sobre avenida la L. Guillen, se encontraba una persona agresiva con un arma de fuego, donde se abocaron agentes de la Estación Carranza, quienes se entrevistaron con una mujer.
Ella refirió que su hijo en un momento se tornó agresivo y con un arma de fuego fabricada la amenazó con matarla, para después proceder a retirarse del lugar a pie, aún portando la supuesta escopeta.
La mujer señaló la dirección en la que escapó, donde se le dio alcance y se procedió a la detención del mismo, logrando confiscar el arma de fuego en mención para seguridad.
Este era un objeto de metal hechizo tipo escopeta confeccionado para disparar proyectiles de arma de fuego, así como un cartucho al parecer calibre .12.