Lo detienen por privar a su pareja en Mexicali

La víctima fue valorada, donde se confirmó que no contaba con lesiones o heridas provocadas durante la privación a la que fue sometida

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · martes 12 de octubre de 2021

Jared “N”, de 37 años | Cortesía: DSPM

Un sujeto quien mantuvo privada de su libertad a su pareja sentimental en la vivienda familiar, en la colonia Sismo 80 en el poblado Guadalupe Victoria, fue detenido por agentes de la Policía Municipal la madrugada del pasado domingo.

La madre de la víctima denunció los hechos, informando que cerca de las 01:00 horas habría hablado con su hija, donde comentó que la escuchó llorando, motivo por el que preguntó lo que pasaba.

Octubre registra más de 51 muertes violentas | Archivo: Ángeles García

En ese momento escuchó a la pareja sentimental de su hija decirle “Cuelga o vas a valer madre”, motivo por el que se trasladó al domicilio familiar sobre calle Diecisieteava percatándose que su hija estaba encerrada.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde lograron la detención de Jared “N”, de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La víctima fue valorada, donde se confirmó que no contaba con lesiones o heridas provocadas durante la privación a la que fue sometida.

HIEREN DE BALA A MENOR

Una herida por disparo de arma de fuego sufrió un joven de 15 años de edad la madrugada del pasado domingo, esto después de salir de una fiesta que se llevaba a cabo en el ejido Guadalupe Victoria, en Valle de Mexicali.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cerca de las 03:22 horas se reportó el ingreso del joven a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana en Valle, donde fueron requeridos agentes de la Policía Municipal para atender el llamado.

En el lugar se entrevistaron con Jordán Manuel “N”, de 15 años de edad, quien contaba con una lesión a la altura del pie, donde por médicos se informó que no ponía en riesgo la vida.

DENUNCIA

La madre de la víctima denunció los hechos a las autoridades.