Uriel Saucedo
Tijuana.- Los hechos violentos persistieron ayer lunes, reportando cinco cuerpos sin vida, entre los que se encontraron un par de “encajuelados” en la colonia Cañón del Padre y tres más sobre la vía pública en diferentes puntos de la ciudad.
Policías municipales, al realizar un recorrido por la zona de la Vía Rápida Alamar a la altura del Cañón del Padre, identificaron un vehículo que se encontraba sobre la vialidad y del que escurría un líquido por la parte trasera, por lo que se llevó a cabo una inspección, encontrando al interior de la cajuela un par de cuerpos de sexo masculino, sin signos vitales.
Asimismo, a escasos metros, sobre una canalización, se halló un tercer cuerpo de sexo masculino sin vida, el cual fue calcinado, por lo que no se pudieron conocer datos acerca de su identidad.
Por otra parte, sobre el bulevar 2000, en la colonia Paseos del Vergel, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual presentaba el “tiro de gracia”. Sobre los responsables de estos delitos, en ningún caso se reportó detenidos.
De igual manera, a primera hora del lunes se registró un homicidio en la colonia Magisterial, en donde la víctima fue una persona de sexo masculino.
El hecho se reportó a la 01:00 horas, sobre la calle Sonora y Magisterial de dicha colonia; los vecinos solicitaron apoyo al 911, después de que escucharan varias detonaciones por arma de fuego y observaran un cuerpo tirado sobre la vía pública.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); en el lugar se encontraron cerca de 19 casquillos de un arma de nueve milímetros.