Localizan a dos personas sin vida en diversos puntos de Tijuana durante primeras horas de lunes

El cuerpo estaba atado de manos y con huellas de violencia; al cierre de esta edición no había detenidos

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana

  · martes 30 de enero de 2024

Van más de 130 homicidios en el mes de enero. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Dos personas sin vida fueron localizadas durante las primeras horas de este lunes en la ciudad de Tijuana, en diferentes hechos delictivos registrados en la ciudad, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer reporte ingresó a las 5:25 horas, e indicaba que sobre la calle La Quemada, en la colonia Lomas de la Presa, fue localizado un hombre sin vida atado de manos y con huellas de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de los presuntos responsables.

Después de mediodía fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en un camino vecinal en la colonia Aguaje de la Tuna Primera Sección.

El reporte fue realizado a las 12:20 horas y el occiso fue localizado con alambres y llantas encima del cadáver.

En otro hecho los servicios de emergencia de la Cruz Roja atendieron el reporte de una mujer, aparentemente de nacionalidad rusa, quien cayó del muro fronterizo al intentar ingresar de manera irregular a Estados Unidos.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Archivo: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

El incidente ocurrió sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia El Soler y los paramédicos atendieron una lesión en la rodilla, la mujer fue puesta a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración.

Durante la noche del domingo tres personas resultaron heridas en una reunión luego de que uno de los asistentes los atacara con un cuchillo.

El incidente ocurrió durante la noche de este domingo en una casa ubicada en la calle Revolución Mexicana, de la colonia Los Arenales.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, quienes fueron dos hombres, uno de 24 y otro de 36 años de edad, así como a una mujer de 36 años, quien presentaba heridas en el estómago y la frente, ninguno de los tres fue trasladado a un hospital.