Localizan cadáver en área de derrumbe en Cumbres del Rubí

En otro caso, un accidente vehicular sobre el bulevar Díaz Ordaz generó congestión vial

Adelina Dayebi Pazos / El Sol de Tijuana

  · martes 5 de marzo de 2024

La ubicación del cuerpo fue cerca de la calle Lázaro Cárdenas.. Foto: José Luis Camarillo/El Sol de Tijuana

Tijuana.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este lunes en una zona de derrumbe en la colonia Cumbres del Rubí en la ciudad de Tijuana.

A la zona de difícil acceso llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de servicios médicos forense después de las 10:30 de la mañana para procesar la escena y proceder a levantar el cuerpo.

La ubicación del cuerpo fue cerca de la calle Lázaro Cárdenas y según información extraoficial el cadáver se encontraba decapitado y rodeado de escombros.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la identidad o sexo de la víctima ni se ha informado la detenciones de presuntos responsables.

También durante el transcurso de la mañana un accidente vehicular sobre el bulevar Díaz Ordaz generó una congestión vial.

Los automóviles involucrados fueron una unidad de taxi de ruta rojo y negro, y con un carro particular tipo sedan, ambos con dirección a la Zona Centro.

El incidente sucedió después de las 8:00 de la mañana y al lugar llegaron agentes de la policía municipal para redireccionar el tráfico, así como personal de la Dirección de Bomberos para atender a los pasajeros. Autoridades indicaron que ninguna persona resultó lesionada.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la identidad o sexo de la víctima, ni se ha informado la detenciones de presuntos responsables.

En otro hecho durante la tarde del domingo, el cuerpo de un hombre fue localizado en la playa de Tijuana, luego de ser expulsado por el agua.

La escena quedó a cargo de personal de la FGE quienes realizaron labores periciales y retiraron el cuerpo del lugar.