Tijuana. -En un lapso de tres horas fue localizado un cadáver descompuesto, fue asesinado un hombre y un tercero fue herido de gravedad, esto en tres hechos y puntos diferentes de la ciudad.
El primer incidente se registró pasadas las 10:00 horas de este martes 20 de julio, con la localización del cadáver de un hombre sobre la calle La Joya de la colonia Corona Encantada de Tijuana.
Indicios policiales indican que en el hallazgo, tras el reporte al teléfono de emergencias al 911, elementos de la Policía Municipal se acercaron a la zona y dieron con el cuerpo a espaldas de una fábrica de inyección de plásticos.
El occiso era un hombre que a simple vista presentaba proyecciones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, debido a que el cadáver presentaba un estado avanzado de descomposición presumen que el homicidio se había registrado hace ya varios días.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Dos horas después, alrededor de las 12:15 horas, autoridades municipales reportaron el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado dentro de auto tipo sedán, la víctima presentaba múltiples heridas, golpes y huellas de violencia, por lo que se presume que previo a su muerte fue torturado.
Una hora después, pasadas las 13:00 horas, sobre la calle Remigio Soler en la colonia Soler, un hombre fue herido de gravedad por impactos de bala, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana, quienes otorgaron los primeros auxilios y el hombre fue traslado a un hospital para su atención médica, en donde se reportaba delicado de salud tras las heridas.
De los tres incidentes, la Policía Municipal dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dependencia que al tratarse de dos homicidios dolosos y un ataque de arma, abrió tres carpetas de investigación por ley.