Tijuana.- Un hombre sin vida sin fue localizado alrededor de las ocho horas de este sábado en la corriente del Río Tijuana.
El cuerpo quedó atorado a la altura del puente México, cerca de la franja fronteriza con Estados Unidos.
Hasta ese lugar llegó la policía municipal como primer respondiente, en espera de que llegara la autoridad investigadora para recabar indicios y sacar el cadáver del agua.
Hasta el momento se desconoce la identidad o la probable causa de muerte, aunque los reportes policiacos indicaban que al cuerpo se le apreciaban lesiones que parecían ocasionadas por golpes.
Esa fue la primera muerte que las autoridades registraron ayer martes, pero la semana había comenzado violenta.
La jornada del primer día de esta semana dejó un saldo de seis hombres y dos mujeres como víctimas.
Según reportes policíacos, la primera de las víctimas fue una de esas mujeres, a la que encontraron en estado de descomposición en la cajuela de un auto en la colonia Obrera.
Hasta la elaboración de ese informe, la edad y la identidad de la mujer no estaba confirmada por las autoridades investigadoras.
La segunda mujer asesinada estaba acompañada de un hombre cuando ambos fueron baleados en la colonia Las Huertas.
La información preliminar refirió que sus cuerpos fueron localizados en un vehículo Mercedes Benz sobre la calle Guanabana, donde fueron embalados varios casquillos de arma de fuego.
El resto de los crímenes ocurrieron en las colonias Los altos, Rancho Santa Cruz, Lomas del Porvenir, Villa del Sol y Guadalajara.
En todos los casos, los hombres fueron asesinados a balazos, de acuerdo con los datos policiacos dados a conocer en las primeras horas de este martes.