Tijuana.- Desde las avanzadas horas de la noche del lunes, se reportaron a la Policía Municipal diferentes casos en donde cuerpos fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que las cifras de personas asesinadas y desaparecidas van en aumento en la ciudad de Tijuana.
Por la noche de este lunes, fue encontrado sin vida un cuerpo en el interior de un tambo y otro de una bolsa de basura.
El hecho fue reportado a las autoridades a las 22:30 horas, se desconoce la identidad y el sexo de las víctimas, así como el motivo del delito.
Los occisos se encontraron a las afueras del Panteón Municipal Número 3, frente al puente peatonal de la colonia Unión en la delegación Playas de Tijuana.
Horas después fue encontrada una persona sin vida envuelto en una cobija aún no se determina su identidad ni el sexo
Esto fue reportado a las 2:10 horas de la madrugada, se desconoce el motivo del delito como el paradero de los responsables.
El cuerpo fue ubicado frente a la privada Citrino del fraccionamiento Puerta Plata en la delegación Natura.
Posteriormente, por la mañana a las 7:18 horas, un cadáver de sexo masculino fue abandonado en un lote baldío.
El cuerpo se encontraba en la colonia Villa del Álamo en la delegación Los Pinos, y se desconoce la edad y la identidad de la víctima.
Los responsables aún no han sido localizados y se ignora el motivo del crimen.
La impunidad en la ciudad de Tijuana trae como consecuencia estos diversos actos de violencia en donde los responsables no son detenidos por las autoridades y la impunidad deja huella en las familias de las víctimas.
Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el mes de mayo han ocurrido 144 homicidios, esto hasta el día 25 y 797 víctimas en lo que va del año.