Uriel Saucedo
Tijuana.- Pasadas las 10 horas de esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de Viviana De la Cruz, la madre de familia desaparecida desde el pasado martes en el fraccionamiento Delicias, tercera sección.
Familiares fueron quienes la encontraron en un barranco ubicado en ese mismo fraccionamiento, en estado de descomposición, según relató la madre de Viviana, quien narró que la policía supuestamente ya había recorrido el mismo lugar, sin embargo, fueron ellos, familiares y vecinos, que guiados por el mal olor que despedía el cuerpo, dieron con ella.
En estos momentos, ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), apenas se encuentran en el lugar.
Cabe recordar que la hoy occisa, fue vista por última vez la tarde del martes 21 de agosto, cuando junto a su hija Dayana, salieron a la tienda. Al día siguiente, la pequeña de 6 años fue encontrada a un costado del bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, con una lesión en la muñeca.
Hasta el momento, la menor se encuentra en un albergue del Dif estatal, mientras recibe atención psicológica, ya que se reporta aún estado de shock y en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes, antes de que sea entregada con algún familiar.