Uriel Saucedo
Tijuana.- A través de una llamada al 911 se informó que, a las faldas de un cerro, se hallaban un par de cuerpos aparentemente sin vida, por lo que policías municipales acudieron a corroborar el reporte, encontrando dos cuerpos de sexo masculino, los cuales no contaban con cabezas.
El hallazgo se dio en el Camino Vecinal del Residencial de Cortez, en donde se informó que los cuerpos se encontraban decapitados, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De igual manera, se informó que al interior de un alcantarillado en la calle Ruta Independencia de la colonia Baja Maquila El Águila, se encontraron restos humanos cuando personal de CESPT trabajaba en el lugar; sobre la identidad de la víctima no se proporcionaron más datos.
También se informó que un hombre fue encontrado sin vida sobre la vía pública, en la calle Santa Cecilia del fraccionamiento Delicias, tercera sección, al momento de ser atendido se le encontraron huellas de haber recibido varios impactos de bala; con respecto a su identidad, se mencionó que en vida respondió al nombre de Joel Enrique Iturbide Luna y contaba con 21 años.
En la colonia Emperadores también se registro otro homicidio en contra de un masculino, que no logró ser identificado y se encontraba transitando por la calle Teponextl cuando sujetos armados lo interceptaron, detonando sus armas en contra del hoy occiso.
Por otra parte, testigos narraron cómo, la tarde del domingo, Alberto Chacón Guerrero de 37 años fue sacado de su casa por varios sujetos no identificados, quienes lo subieron a un vehículo Hyundai color gris, sin embargo, cuadras más adelante lo bajaron del vehículo y en plena vía pública le dieron el tiro de gracia, para huir posteriormente del lugar; al momento que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.