Antonio Maya
Tijuana.- Los cuerpos de una mujer y un hombre en estado de putrefacción fueron localizados en un camino vecinal del rancho La Vena, de la colonia Altiplano.
De acuerdo con el reporte policiaco, los cuerpos fueron encontrados a las 11:50 horas del día en la calle Jesús María; horas más tarde, en esa misma calle fue hallado un conjunto de huesos, de los cuales se desconoce el sexo.
Estos dos homicidios son parte de las cuatro ejecuciones que se contabilizaron durante la madrugada y el mediodía de ayer. El primer evento violento se dio en los primeros 55 minutos de ayer miércoles en la calle Begonias, de la colonia Jardín Dorado; en el lugar, el cuerpo de un hombre con impactos de bala fue descubierto.
A la 1:13 horas de la madrugada, fue encontrado el cuerpo de un hombre con disparos por arma de fuego en la cabeza. Además, siete personas fueron asesinadas durante el martes.
A las 8:20 horas de la mañana de ese día, el cuerpo de un hombre encobijado fue encontrado con impactos de bala en el rostro y cuello en un camino vecinal de la colonia Del Roble, perteneciente a la delegación de los Pinos.
Una hora más tarde, los cuerpos de dos hombres fueron localizados sobre basura en un predio de la colonia Valle Imperial. Las víctimas contaban con disparos con arma de fuego.
Cerca de las 13:00 horas, una persona identificada como Juan Carlos Torres Geraldo, de 56 años, falleció en el interior del Hospital General de Tijuana tras haber ingresado con varias heridas por arma de fuego.
En punto de las 17:00 horas, fue encontrado un hombre decapitado y sin el brazo izquierdo en la calle Cañón Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa. Según el parte policiaco, el cuerpo estaba dentro de un costal.
Durante la noche del martes pasado, los cuerpos de dos hombres se encontraron en diversos puntos de la ciudad con varios disparos por arma de fuego.